Carrera 11 N. 185 B - 17 Bogotá, Colombia.
PBX: +57 (1) 6714440

ASOCIACIONES

ASOPADRES

Es el consejo que reúne a todos las madres y padres de familia del Colegio Santa María que deseen vincularse voluntariamente a él. El objetivo principal es promocionar la participación de los padres en las actividades relacionadas con la formación integral de sus hijas dentro de la institución educativa.

COOPSANTAMARÍA

Es la cooperativa que reúne a los padres de familia y personas vinculadas al colegio con el fin de fomentar el ahorro. Estos recursos financieros pueden ser utilizados por las personas pertenecientes a esta iniciativa para solventar alguna necesidad.

AEXBEN

Es la asociación que reúne a las ex alumnas de nuestro Colegio. A través de AEXBEN las exalumnas pueden ser parte de actividades relacionadas con el colegio con el fin de fomentar la unión y acercamiento de aquellas mujeres que dejaron un legado en la institución y siguen siendo parte de la Familia CSM.

FELCOSAM

Es un fondo sin ánimo de lucro creado por los empleados del Colegio con el fin de promover la solidaridad, cooperación y ayuda mutua para beneficio propio y de su grupo familiar. El fondo es el respaldo más importante para las personas vinculadas laboralmente a la institución educativa.