Carrera 11 N. 185 B - 17 Bogotá, Colombia.
PBX: +57 (1) 6714440

CSM Care 

El Colegio Santa María, ha implementado su protocolo de atención y seguimiento a situaciones de excepción, siempre teniendo como premisa fundamental la protección, cuidado y bienestar de sus estudiantes y su comunidad, a la vez que garantiza un entorno seguro y un aprendizaje de alta calidad.

Estimadas familias

 

La Dirección de Relaciones con el Sector Educativo Privado de la Secretaría de Educación de Bogotá – SED,  se encuentra realizando un censo detallado de toda la población vacunada, con el fin de tener información de primera mano para activar las rutas de aislamiento en los establecimientos educativos.

 

Por tal motivo, solicitamos a ustedes diligenciar el presente formulario por cada una de sus hijas, antes del viernes 18 de febrero.  Con esta información, la enfermería del Colegio podrá llevar a cabo el registro y presentación de los datos requeridos sobre el esquema de vacunación de todas nuestras estudiantes, a las autoridades distritales.

 

Reiteramos que la participación es de carácter voluntario, pero insistimos en la importancia y necesidad de colaborar con esta iniciativa a fin de prevenir y mitigar el contagio de Covid-19 en nuestra comunidad.

 

Vale la pena aclarar, que todas nuestras estudiantes, estén o no vacunadas, pueden asistir al colegio en la modalidad presencial, siempre y cuando no presenten síntomas o sean determinadas con contacto estrecho ante algún caso positivo. Ante la más mínima sospecha de contagio o de sintomatología en las niñas y/o sus familias, se debe dar aviso inmediato y proceder con el aislamiento correspondiente.

Los invitamos a concentrarse en el bienestar, guía y acompañamiento de sus hijas teniendo como elementos fundamentales la prevención, protección y la contención; a enfocar nuestro esfuerzo y energía en el cuidado de nuestros entornos y en superar juntos esta situación de excepción.

BENEFICIOS CSM

¡CUÍDATE PARA VOLVERNOS A ENCONTRAR!